Me siento abrumada, agradecida,
emocionada, sensible… FELIZ!! Este momento de mi vida deseo vivirlo segundo a
segundo.
Después de dos años he regresado
a mi país, a mi identidad, a mi fuente… Pienso que no he podido aterrizar todavía
tantas emociones, tantos recuerdos, tantas ganas de salir a abrazar a la gente,
deseos de hacer un “PARE” a mi vida para disfrutar y agradecer por lo vivido y seguir
disfrutando. De alguna manera, siento que le había puesto “Pausa” a mi vida en
Guayaquil en Sep. 2010 y mi cerebro se niega creer que todo siguió su curso sin
mí y no pudo esperarme. RESENTIDISIMA!
Siento que estoy viviendo mi sueño, siento
que toda mi vida en Guayaquil fue un sueño, actualmente reconozco que mi
realidad es Canadá, y ahora vivo mi sueño! ¿No les ha pasado que constantemente
tienen el mismo sueño y no quieren despertar, puede ser con lugares hermosos o
personas que le tenemos cariño, y que algún momento desean poder vivirlo? Es
chistoso, pero siento que ese deseo se está cumpliendo, lo estoy viviendo y no
quiero despertar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario