domingo, 18 de noviembre de 2012

Reconozco!


Me siento abrumada, agradecida, emocionada, sensible… FELIZ!! Este momento de mi vida deseo vivirlo segundo a segundo.

Después de dos años he regresado a mi país, a mi identidad, a mi fuente… Pienso que no he podido aterrizar todavía tantas emociones, tantos recuerdos, tantas ganas de salir a abrazar a la gente, deseos de hacer un “PARE” a mi vida para disfrutar y agradecer por lo vivido y seguir disfrutando. De alguna manera, siento que le había puesto “Pausa” a mi vida en Guayaquil en Sep. 2010 y mi cerebro se niega creer que todo siguió su curso sin mí y no pudo esperarme. RESENTIDISIMA!
Siento que estoy viviendo mi sueño, siento que toda mi vida en Guayaquil fue un sueño, actualmente reconozco que mi realidad es Canadá, y ahora vivo mi sueño! ¿No les ha pasado que constantemente tienen el mismo sueño y no quieren despertar, puede ser con lugares hermosos o personas que le tenemos cariño, y que algún momento desean poder vivirlo? Es chistoso, pero siento que ese deseo se está cumpliendo, lo estoy viviendo y no quiero despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario